Tiger Woods ingresó al Salón de la Fama del golf

0
498
nasar ramadan dagga
Tiger Woods golf
Compartir

El golfista estadounidense Tiger Woods, ganador de 82 títulos en el PGA Tour y de 15 torneos Major, ingresó este jueves oficialmente al Salón de la Fama Mundial de ese deporte, en una ceremonia realizada en la «Global Home del PGA Tour» de Ponte Vedra Beach, en el estado de Florida.

Woods agradeció la distinción y dijo durante la ceremonia que «el color de mi piel no me permitió inicialmente acceder a los Club House de muchos círculos. No fue fácil», recordó el afamado golfista, señaló la agencia ANSA.

El laureado deportista también se refirió al accidente de auto que protagonizó en febrero de 2021, en el cual recibió lesiones en sus piernas y del que se recuperó parcialmente.

Tiger Woods al Salón de la Fama del golf

“Ha sido en los campos de fútbol y torneos de golf a lo largo de los años que Charlie y yo comenzamos a darnos cuenta de lo famoso que es en realidad”, comenzó diciendo Sam, su hija, quien subió al escenario y emocionó a todos con unas lindas palabras.

Para luego cerrar: “Quiero decir, ¿cómo puede un tipo que todavía se comunica por FaceTime con sus amigos; para discutir sobre líneas de tiempo de Marvel o DC, y que va a las convenciones Comic-Con vestido como Batman, ser uno de los mejores golfistas que jamás haya existido?”.

Desde una de las butacas de la sala, Tiger escuchaba a su hija muy conmovido, entre risas y lágrimas. Una reacción lógico que manifestó también sobre el escenario, al hablar ante los micrófonos sobre las dificultades que atravesó su familia durante su infancia.

Reconocimiento de todos

A través de un video, Woods recibió también los elogios de varios deportistas como Serena Williams, Tom Brady, Michael Phelps, Jack Nicklaus y la ex golfista sueca Annika Sorenstam.

El exnúmero 1 del golf mundial comparte con su compatriota Sam Snead el récord de 82 títulos del PGA Tour, otro de los hitos de su carrera.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: MLB cancela 93 juegos de la temporada hasta el 14 de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga