Rescatan a mujer que estuvo secuestrada durante dos años en Caracas

0
390
nasar ramadan dagga
mujer secuestrada caracas
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), rescataron a una mujer que estuvo secuestrada durante dos años por un hombre que quedó identificado como Gerardo Rojas Blanco (52).

La víctima tiene 51 años y padece bipolaridad tipo 1, condición de la que se aprovechó el sujeto para someterla a abusos sexuales y forzarla a realizar los trabajos del hogar.

El director del Cicpc, Douglas Rico, indicó en su cuenta de Instagram, que miembros de la División de Víctimas Especiales lograron el rescate efectivo de la mujer luego de un arduo trabajo de campo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Rescatada mujer en Caracas

Las investigaciones iniciaron, cuando familiares de la víctima interpusieron denuncia de la desaparición de la misma, informando que esta padecía de problemas mentales y había entrado en situación de calle; de inmediato se activaron las comisiones y se determinó que la víctima, una mujer de 51 años, quien padece bipolaridad tipo 1, fue privada de su libertad por Gerardo Rojas Blanco (52), conocido de la misma, quien valiéndose de su padecimiento y que se encontraba merodeando las calles de La Quebradita, parroquia El Paraíso, municipio Libertador, Caracas, la sometió y encerró en su apartamento, ubicado en la dirección en mención, donde, por dos años, donde además de someterla a abusos sexuales, la forzaba a realizar los trabajos del hogar.

Por lo que al conocer esto, y realizar labores de inteligencia en la zona, se logró el rescate de la víctima, siendo llevada por sus parientes a un centro médico; mientras que se materializa la detención de Gerardo y el caso es puesto a la orden de la Fiscalía 130º del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Encuentran sin vida a trabajadora del Senamecf desaparecida en La Guaira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga