Alcalde mostró resultados positivos en materia de resguardo en Libertador

0
471
nasar ramadan dagga
Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

La Policía Municipal de Libertador (PML), organismo que bajo las orientaciones del Alcalde Juan Perozo, mostró los avances alcanzados en materia de seguridad durante el tercer trimestre del año, con la atención de más de 380 casos en Libertador.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo, informó que entre julio y septiembre, el ente de seguridad desarrolló una labor que se refleja en los índicadores positivos en favor de los libertadorenses. “La PML detuvo un total de 108 ciudadanos por diversas conductas irregulares, decomisó 9 armas de fuego y 12 armas blancas, también recuperaron 5 vehículos y 1 moto, garantizando así respuestas oportunas en relación a la seguridad de los bienes de la población”.

Continuando, la primera autoridad local aprovechó también la ocasión para extender su agradecimiento al gobernador Rafael Lacava, por la reciente dotación de unidades que complementan las tareas de patrullaje del cuerpo policial, permitiéndoles reforzar los cuadrantes de seguridad en toda la localidad.

Rubén Maldonado, director de la PML, amplió a detalle las cifras de los procesos atendidos que se dividen en 65 procedimientos remitidos al Ministerio Público, 279 procedimientos ordinarios y 40 casos de violencia de género, destacando que han realizado más de 250 verificaciones de ciudadanos, en múltiples puntos de control.

A través de los cuadrantes de Paz, mantenemos articulaciones con los líderes comunitarios para erradicar la violencia y continuar disminuyendo los índices de criminalidad, de acuerdo a los lineamientos emitidos por el Gobierno Nacional, regional y municipal, acotó Maldonado.

El encargado de la PML, también resaltó que en este trimestre se instaló un módulo policial en el sector Nueva Valencia, con un grupo de funcionarios que prestan atención y vigilancia, además de contribuir con el reordenamiento vehicular, dando como resultado la disminución de hechos irregulares que se presentaban en la zona.

El alcalde Juan Perozo, manifestó que el cuerpo policial seguirá trabajando mediante más patrullajes inteligentes y puntos de control, garantizando el cuidado en cada lugar de la jurisdicción y exhortó a la ciudadanía a realizar las denuncias de cualquier hecho delictivo a través del número 0800Liberta (5423782), el cual está disponible las 24 horas del día, permitiendo la consolidación de un municipio más seguro.

Con información de  Prensa Alcaldía de Libertador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMinistro Nestor Reverol colocó en acción a la policía migratoria
Artículo siguiente¿Te acuerdas de La Llorona? Traga grueso y ve el tráiler

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here