¡Fuertes declaraciones! Residente habló de su depresión

0
588
nasar ramadan dagga
Residente depresión - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El cantante puertorriqueño Residente habló de su depresión, motivo por el cual surgió su nuevo tema “René”.

Residente depresión - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, el ex integrante de Calle 13 confesó que la letra de esta canción, narra una parte oscura de su vida, y que surgió en un momento en el que atravesaba una fuerte depresión que incluso lo llevó a contemplar el suicidio.

“Una noche me sentía muy mal, estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería salir del hotel. Llamé a mami porque quería tirarme del balcón y no sabía por qué. Esa noche llegaba un amigo y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema”, reveló el artista en Twitter.

Luego de esa terrible experiencia, al día siguiente se levantó y escribió este tema, en el que también habla de su cercana relación con su madre.

“Escribo bien sobrio pero mejor borracho… cuando caigo en depresión se lo cuento a la ventana del avión”, dice parte de la letra de este tema que tiene más de 33 millones de visitas.

También puedes leer: ¡Live action! Vea quién es el padre de Pinocho en la nueva película


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here