Luego de un gran éxito en el Festival de Cine de Sundance 2024 y un papel en la película independiente “En los Veranos”, Residente lanza su nuevo sencillo y video: “313”.
No lo hizo solo, ya que el clip presenta a la icónica y mundialmente famosa actriz Penélope Cruz, quien es artísticamente un homenaje a la época. De hecho, el vídeo comienza con la narración de Penélope compartiendo vida y tiempo.
Sucedió en medio del jardín en otoño, mientras la luz del día atravesaba las nubes. Vemos a varios bailarines flotando en el aire, simbolizando que están congelados en el tiempo. A lo lejos, una ventana flotante nos mira desde dentro.
Dentro de la ventana está la vida personificada por Penélope Cruz, quien no se mueve, está detenida en su espacio hasta que de repente una docena de bailarines comienzan a emerger de su cuerpo. Y, poco a poco, Penélope comienza a moverse, gracias al tiempo.
El clip fue dirigido por el propio Residente y producida por 1868 Studios en colaboración con World Junkies. Y fue filmado en Segovia, España, y coreografiado por Juliano Nunes, un coreógrafo muy conocido en Brasil y a nivel mundial.
Puedes seguir leyendo: Rosalía es la artista “con más estilo”, según la revista Rolling Stone