Te lo Cuento | ¡Inesperado tropiezo de Madonna en concierto!

0
171
nasar ramadan dagga
Inesperado tropiezo de Madonna
Compartir

“¡Inesperado tropiezo de Madonna en concierto! “La diva del pop sufrió un inesperado  tropiezo desde una silla durante una de las coreografías de The Celebration Tour, la gira con la que celebra su regreso a los escenarios tras superar una serie de problemas de salud.

La confirmación de The Celebration Tour fue un bálsamo para los fans de Madonna, quienes la habían visto batallar contra una dura infección bacteriana que la mantuvo hospitalizada en 2023. La gira, que la ha llevado por diversos países, culminaba su paso por Norteamérica en el Climate Pledge Arena de Seattle. La ambición rubia desplegaba una vez más sobre el escenario las coreografías que han marcado su carrera.

Sin embargo, el show no estuvo exento de contratiempos. Durante la interpretación de “Open Your Heart”, Madonna sufrió un inesperado tropiezo mientras uno de sus bailarines la deslizaba en una silla.

¡Inesperado tropiezo de Madonna en concierto!

A juzgar por las imágenes, el asistente parece perder el equilibrio, lo que provoca que tanto él como la diva del pop caigan al suelo, ante la visible preocupación del público.

Madonna, sin embargo, no pierde la compostura en ningún momento y continúa cantando los versos de “Open Your Heart”, incluso riéndose del incidente con su bailarín, quien rápidamente coloca la silla en la posición correcta para continuar con la coreografía.

La caída de Madonna en el escenario es un recordatorio de que, en el mundo del espectáculo, los inesperados tropiezos son parte del juego. Sin embargo, es la forma en que los artistas manejan estos momentos lo que verdaderamente define su legado.

La profesionalidad de la artista y su buen humor ante la adversidad fueron aplaudidos por el público, que no dejó de cantar y bailar durante el resto del show.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: CEO de CLX Group, Nasar Dagga comparte junto a Cala parte de su historia como empresario

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga