Restablecen el servicio en líneas del Metro de Caracas

0
576
nasar ramadan dagga
servicio en líneas del Metro de Caracas - servicio en líneas del Metro de Caracas
Compartir

El servicio de las líneas 1 y 3 del Metro de Caracas se restablecen tras el mega apagón que afectó al menos a 20 estados del país; ya que se trata de un nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional.

Servicio en líneas del Metro de Caracas

En tal sentido, la compañía estatal de transporte en su cuenta de Twitter explicó que, “Cumplido protocolo de apertura de operaciones en la Línea 1 y en la Línea 3, se normaliza servicio en las estaciones de ambas y se restablece paso de trenes”.

Por la contingencia presentada en el Metro de Caracas, la empresa precisó que se activaron rutas de Metrobus; las cuales estarán funcionando desde Zona Rental hacia La Rinconada, Las Adjuntas, Zoológico, Propatria y Petare.

Así mismo, recalcó que “Estimados usuarios, pedimos disculpas por las molestias causadas. En estos momentos el sistema se encuentra energizado en todas sus líneas y se activa protocolo de apertura de operaciones. Les pedimos, a su vez, la mayor colaboración de su parte en las estaciones de nuestro sistema. Mantengamos la calma”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Apagón en Venezuela: Alrededor de 20 estados sin luz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga