Restringido paso en tramo de autopista San Cristóbal – Táriba

0
116
Nasar ramadan dagga
Restringido paso en tramo I de la Autopista San Cristóbal – Táriba
Está contemplado la intervención de una longitud de 2.8 kilómetros de vialidad entre los municipios Cárdenas y San Cristóbal.
Nasar ramadan dagga
Compartir

El titular del Instituto de Vialidad (IVT), Ángel Márquez anunció que a partir de este lunes 07 de noviembre regirá medida de restricción del tránsito automotor en el tramo I de la Autopista San Cristóbal – La Fría, a la altura entre la Panadería El Viajero y el Puente Libertador en el Parque 12 de febrero, pista sentido Norte -Sur, motivado a que se iniciará el proceso de escarificación o remoción del pavimento desgastado.

Explicó Márquez que estos trabajos son previos a la reposición de la nueva carpeta asfáltica prevista en la rehabilitación de dicho tramo, obra actualmente en ejecución por el IVT, en la que se contempla la intervención de una longitud de 2.8 kilómetros de vialidad entre los municipios Cárdenas y San Cristóbal.

“Contando con recursos del Gobierno Nacional estamos interviniendo este importante sector del tramo I de la Autopista, donde se colocará un promedio de 1700 toneladas de asfalto caliente en la consolidación de carpetas corridas y 300 toneladas adicionales en bacheo, para un total de 2000 toneladas de mezcla asfáltica en caliente», aseguró.

Destacó que el llamado es a la precaución de todos los conductores, a tener el máximo cuidado al desplazarse por la zona, ya que a partir del lunes comenzarán a escarificar el pavimento viejo para reemplazarlo por nuevas carpetas y ello convoca a tomar las debidas previsiones del caso.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobernación del Táchira recuperó maquinaria para atender emergencias por lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“


manzur ramadan dagga