Restringido el tránsito en la Cuesta de El Chama por deslizamiento

0
258
Restringido el tránsito en la Cuesta de El Chama
Foto: Jade Delgado
Compartir

Este martes 12 de julio, restringido el tránsito vehicular en la Cuesta de El Chama, en el estado Mérida, por deslizamiento.

Restringido el tránsito en la Cuesta de El Chama

El periodista Jade Delgado Huggins reportó que “No hay paso hacia El Chama, fuerte deslizamiento en la cuesta, varias personas heridas”.

Al parecer, un motorizado fue rescatado en la Cuesta de El Chama, tras haber quedado tapiado por un deslizamiento en la zona. Aún sin identificar la víctima y fue trasladado al Hospital Universitario de Los Andes.

Se pudo conocer que la persona no sufrió lesiones leves.

Al lugar se presentaron equipos de Protección Civil Mérida, Polimérida, Cuerpo de Bomberos de Mérida para guiar a los transeúntes.

Por tal motivo, las autoridades presentes exhortan a los conductores tomar vías alternas; porque no hay paso vehicular en este tramo hasta solventar el deslizamiento de tierra.

En las últimas semanas, ha llovido considerablemente en el país; y eso ha provocado inundaciones y deslizamientos de tierra.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Restablecen el paso vehicular en Autopista Valencia-Puerto Cabello tras derrumbe


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga