Sistema Saime realiza mantenimiento a su página web

0
428
nasar ramadan dagga
Saime se expresa debido a su falla
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que están efectuando“mejoras” en su página web; por ese motivo es la caída del sistema durante estas tres semanas.

Sistema Saime realiza mantenimiento a su página web

A través de la red social, el Saime se pronunció referente a la falla. Sin embargo, los usuarios de Twitter han manifestado su descontento a través del #SaimeCaído.

“Aquí, presa con una beca para perfeccionamiento docente en energía nuclear para ejercer en Venezuela”, notificó una internauta.

“Actualmente estamos realizando mejoras a nuestro portal”, expresó el mensaje colgado en la sección de trámites.

En este momento, existe la exasperación de los usuarios, porque no ha existido ningún pronunciamiento por parte del personal directivo; en este caso de Gustavo Vizcaíno, quien generalmente brinda noticia por medio de Instagram Live.

A comienzo del mes, el Saime reportó que su sistema estaba caído y que, por los momentos, solo están entregando documentos.

La misma información esta publicada en sus redes sociales, únicamente oficinas abiertas para que los ciudadanos busquen sus cédulas o pasaportes.

Descontento expresado por usuarios

“No son historias caprichosas. Hay personas que han dejado de hacer diligencias importantes por la ineficiencia del Saime”, detalló un usuario.

En cambio otro, reseñó que “Es el caso de una docente que no podrá viajar a Chile para participar en un curso de perfeccionamiento en energía nuclear, el cual obtuvo por una beca y con el que quería ejercer en Venezuela”.

Otro internauta expresó que “Aquí, presa con una beca para perfeccionamiento docente en energía nuclear para ejercer en Venezuela. ¡Y nada! No puedo (ir). Solo groserías se recibe del personal. No saben nada”.

Otra persona afirmó que no ha podido regresar al país para visitar a su familia. Aseguró que está “asustado”, pensando en si tendrá que esperar hasta diciembre por el pasaporte.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela es la tercera nación con mas porcentaje de fallecidos migrantes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga