¡Cuidado! Retomar las medidas de bioseguridad en Venezuela

0
494
nasar ramadan dagga
medidas de bioseguridad
Compartir

Nuevamente se deben retomar las medidas de bioseguridad en Venezuela para frenar de alguna manera el repunte de las cifras del covid-19 que se han presentado en los últimos días.

Es indispensable que en lugares cerrados las personas mantengan el uso de las mascarillas, el gel antibacterial y el distanciamiento entre personas.

También, evitar reuniones con frecuencia y exponerse a ciertos sitios.

medidas de bioseguridad

Una de las políticas del Gobierno Nacional es continuar con el esquema de vacunación para colocar la dosis de prevención.

Se debe tener cuidado al momento de salir o acudir al trabajo, pues el venezolano está intentado retomar las actividades cotidianas. Sin embargo, no se puede olvidar que las medidas de bioseguridad son indispensables para sobrevivir ante este virus.

Por ejemplo, los negocios o expendios de servicios o comida no pueden abandonar el control de personas dentro del establecimiento, además del uso de gel y mascarilla.

Lavar todos los días la mascarilla, de material resistente, y tener entre las pertenencias un splash con alcohol, son necesarios al momento de salir.

Así que acciona y mantén las medidas de bioseguridad para frenar el repunte de contagios; y así evitar una cuarta ola del covid-19.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela recibe lote de vacunas Coviran Barakat desde Irán


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga