Retornan 97 venezolanos con Plan Vuelta a La Patria desde Ecuador

0
715
nasar ramadan dagga
Retornan 97 venezolanos con Plan Vuelta a La Patria - NA
Compartir

Al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, retornaron 97 venezolanos desde Ecuador tras nueva fase del Plan Vuelta a La Patria.

Este martes el gobierno venezolano anunció el inicio de una nueva fase del Plan Vuelta a la Patria, motivada a repatriar a migrantes venezolanos victimas de xenofobia en sus países receptores.

Asimismo, 97 venezolanos regresaron a su tierra natal desde Quito (Ecuador) este 22 de marzo, abordando un vuelo de Conviasa desde Quito (Ecuador) hasta el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

Hasta la fecha han regresado 27.816 venezolanos provenientes de 19 países con el Plan Vuelta a la Patria; que mantiene “como premisa la solidaridad, atención y humanidad, así como la garantía de reinserción social; a través de los distintos programas que se ejecutan actualmente en el país”, resalta un comunicado emitido por la cancillería.

“Para los meses de marzo en adelante, vamos a tener una nueva fase del Plan Vuelta a la Patria; vamos a triplicar el número de vuelos que vamos a hacer para traer a los venezolanos que ya están inscritos en el plan”, dijo Maduro en un acto transmitido por VTV.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Informador

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAl menos 11 muertos en incendio en un almacén de madera en la India
Artículo siguienteMueren cuatro indígenas yanomamis en Amazonas

nasar ramadan dagga