Mueren cuatro indígenas yanomamis en Amazonas

0
605
nasar ramadan dagga
Mueren cuatro indígenas yanomamis en Amazonas - NA
Compartir

El pasado domingo murieron por balas perdidas cuatro indígenas de la etnia yanomami; en el estado Amazonas, debido a un enfrentamiento presuntamente con militares de la Fuerza Aérea.

Trascendió que presuntamente grupos de la aviación venezolana e indígenas yanomanis; se enfrentaron en Parima B, municipio Alto Orinoco del estado Amazonas, generando la muerte de cuatro yanomamis y otros resultaron heridos.

Hasta el momento ningún organismo del Estado se ha pronunciado sobre los hechos, sin embargo, la ONG Provea indicó que “se conoce que la Defensoría del Pueblo de Amazonas abrió un expediente para investigar lo ocurrido, y una comisión del Ministerio Público y la Zodi Amazonas, se habrían trasladado al sector Parima B para investigar los hechos”.

Por otro lado, la ONG de Venezuela Fundaredes, denunció este martes el suceso e instó al gobierno venezolano investigar el caso.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Privan de libertad a dos hombres por tráfico de marihuana en Amazonas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteSWI

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRetornan 97 venezolanos con Plan Vuelta a La Patria desde Ecuador
Artículo siguienteLa OTAN enviará cuatro nuevos batallones ante amenaza rusa

nasar ramadan dagga