Reportan retrasos en el servicio que presta el Metro de Caracas

0
467
nasar ramadan dagga
retrasos en el servicio - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Los usuarios de la red social Twitter reportan retrasos en el servicio que presta el Metro de Caracas en las estaciones de Distrito Capital.

retrasos en el servicios - noticias ahora
Foto: Twitter

A las 10:00 a.m., los ciudadanos comenzaron a expresar por la red social que el transporte subterráneo presentó retraso. Aunque, otros solo señalaron que el Metro de Caracas no prestó servicio.

Ante estas acusaciones, la estatal escribió a través de su cuenta de Twitter que sus trenes «se encuentran prestando servicio comercial con total normalidad», pero ese mensajefue a las 09.00 a.m.

Sin embargo, los usuarios difundieron videos, donde se observa al personal del Metro de Caracas desalojando un tren en la estación Chacaito; lo cual ocasionó que los transeúntes debieron permanecer en el lugar a espera de otro tren, mientras que otros decidieron tomar vías alternas. El hecho ocurrió también en la estación La Hoyada.

Hasta los momentos, la estatal no ha desmentido la información aportada por los cibernautas sobre el retraso en el transporte terrestre.

Puedes leer: Metro de Caracas reanudó servicio comercial tras falla eléctrica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorToma 10 La Familia Contigo culminó con éxito en VR de Bárbula
Artículo siguienteYulimar Rojas regresó a Venezuela luego de ganar oro en Doha

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here