Yulimar Rojas regresó a Venezuela luego de ganar oro en Doha

0
606
nasar ramadan dagga
Yulimar Rojas regresó Venezuela - Noticias Ahora
Foto: Noticiero Digital 58
Compartir

Este miércoles, la venezolana Yulimar Rojas, campeona del triple salto en el Mundial de Doha, regresó a Venezuela después de un año de ausencia.

Yulimar Rojas regresó Venezuela - Noticias Ahora
Foto: Noticiero Digital 58

«Tokio es la meta», expresó la venezolana satisfecha con una evolución que en 2019 le ha permitido superar el listón de los 15 metros; al aludir los Juegos Olímpicos de 2020.

Entre otros logros en su temporada, Yulimar Rojas destacó haber conseguido la segunda mejor marca histórica del salto triple de por vida. Además, de la medalla de oro en Qatar, la renovación de su título mundial y la alegría que ha traído al país.

La deportistas afirmó que desde que obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016; se ha fijado como reto los de Tokio 2020, cita a la que llegará muy motivada luego de conseguir cuatro títulos mundiales.

“Desde ahorita pensando en dar lo mejor y conquistar esa medalla de oro tan ansiada para mí”, comentó.

Yulimar Rojas regresó a Venezuela y contó acerca de la posibilidad de romper la marca de la ucraniana Inessa Kravets de 15,50 metros al expresar que un récord mundial “es algo que sale solo”.

También puede leer: ¡Orgullo! Yulimar Rojas obtuvo oro en Mundial de Atletismo en Doha


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReportan retrasos en el servicio que presta el Metro de Caracas
Artículo siguientePdvsa rechazó acusaciones de Brasil sobre derrame petrolero

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here