Reunión entre Bartomeu y Jorge Messi no dejó ningún acuerdo

0
541
nasar ramadan dagga
reunión bartomeu jorge messi - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La primera reunión entre el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, y Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, no cambió la posición de ambas partes con respecto al futuro del astro argentino.

reunión bartomeu jorge messi - noticias ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, el equipo español se mantiene inflexible en su postura de mantener al crack en la plantilla y descarta cualquier clase de negociación que el padre de Leo intentó.

Si embargo postura de Jorge Messi, apoyado por las tesis que puso sobre la mesa Jorge Pecourt, se mantuvo igualmente impasible. Messi se reafirma en su intención de marcharse, considera acabada su etapa en el Barcelona y cree tener el derecho, tanto legal como personal, de irse, tal como expresó en el burofax.

La cláusula que remitía a diez días tras el final de la temporada, marcado en el contrato como fecha límite el 10 de junio, se considera hábil para utilizarse por parte de Messi en agosto, tomando el día 23 como el final oficial de la temporada. Desde ese momento, se considera con derecho para abandonar el Barcelona.

No obstante, Messi sigue con la mano abierta al club para encontrar una salida pactada, de buenas maneras, sin colisiones y evitando, tratándolo, de enquistar un caso que, entienden, no favorece a nadie y menos atendiendo a que el deseo del jugador es absolutamente firme.

En la reunión, que duró cerca de dos horas, participaron Josep María Bartomeu y Javier Bordas por parte del club y Jorge Messi, Jorge Pecourt (abogado del bufete Cuatrecasas) y Rodrigo Messi por parte del jugador.

También puedes leer: Padre de Lionel Messi arribó a Barcelona para negociar con el club


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here