Pereció Canuto Rausseo, papá de «Er Conde del Guácharo»

0
1148
nasar ramadan dagga
Canuto Rausseo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Canuto Rausseo, el papá de “Er Conde del Guácharo” pereció, este miércoles 02 de septiembre a los 97 años de edad; así lo comentó en sus redes sociales el humorista.

Canuto Rausseo - noticias ahora
Foto: Referencial

El comediante posteó una imagen de su padre, Canuto Rausseo, junto a un corto mensaje para dar la noticia. “A mis hermanos venezolanos les informo, que hoy ha fallecido el gran Canuto Rausseo. 97 años dando ejemplo de lucha. Hasta siempre Paito!”.

Tras el anuncio, el post de Instagram, recibió más de 40 mil comentarios de solidaridad y apoyo para la estrella del humor, en este momento duro por el que está pasando.

Entre los comentarios que postearon los seguidores están: “Dios lo ha de tener a su lado…descansa en paz conde mayor.Mis sinceras condolencias para ti conde menor.”, “Mi hermanito mi sentido pésame, todo el apoyo”, “Que brille para él la luz perpetua”, “Sentido pésame”.

Luego de culminar sus estudios de doctorado en ciencias de la educación, “Er Conde” dedicó su logro a su país Venezuela y su familia, quienes lo apoyaron durante toda su vida en medio de su crecimiento personal y profesional.

https://www.instagram.com/p/CEpa4ISpbum/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Dwayne Johnson anunció que él y su familia contrajeron el Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here