UBCH de Ciudad Chávez se reúne para el desarrollo de la zona sur

0
509
nasar ramadan dagga
Reunión de la UBCH de Ciudad Chávez
Compartir

La UBCH del urbanismo Ciudad Chávez al sur de Valencia, sostuvo una reunión, motivada a impulsar el desarrollo en dicha zona; la cual es bandera de la capital carabobeña.

El encuentro estuvo liderado por la Autoridad Única del Sur de Valencia, Daniel Márquez, junto a los miembros que integran la Unidad de Batalla Hugo Chávez, quienes compartieron sus ideas con el fin de desarrollar la misma para el fortalecimiento de la sociedad en el sur.

Reunión de la UBCH de Ciudad Chávez

Gracias al apoyo del Gobernador Rafael Lacava y el alcalde Julio Fuenmayor, se pudo llevar a cabo los planes de mejoramiento en esta zona carabobeña.

Ciudad Chávez es una de las áreas más importantes del estado Carabobo y si se desarrolla esa zona; se estarán forjando las bases para otras comunidades a futuro en toda esta área carabobeña.

Desde hace tiempo se persigue que el sur de Valencia tenga una mejor cara y es por ello que las UBCH tienen esa responsabilidad. Es el concepto inicial del proyecto el cual era uno de los más ambiciosos en Valencia; es buscar nuevas comunidades fortalecidas en el trabajo social.

El sur de Valencia es una de las zonas donde vive una gran cantidad de personas. El desarrollo es importante, tanto en su zona este como oeste. De esta manera se da fortaleza en todas las zonas del estado Carabobo como en Valencia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dictaron taller de prevención sísmica en planteles del municipio Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga