Reverol presentó pruebas que vinculan a Guaidó con Los Rastrojos

0
438
nasar ramadan dagga
Reverol incidencia delictiva- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Interior Justicia y Paz, Nestor Reverol, ofreció este jueves, detalles de la presunta vinculación entre el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó y los integrantes del grupo paramilitar, Los Rastrojos.

Reverol pruebas Guaidó- Noticias Ahora
Foto: referencial

En rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, Reverol aseveró que la salida de Guaidó del país estuvo coordinada por la banda criminal; quienes se encargaron de la seguridad del diputado.

Además, el ministro afirmó que los integrantes de Los Rastrojos sometieron a los pobladores de una zona del Táchira a un “toque de queda de 24 horas” para evitar que los lugareños vieran a Guaidó con ellos.

“Los Rastrojos están entre los grupos más peligrosos de Colombia. Se dedican al narcotráfico, contrabando, sicariato. Hay que recordar que el fundador de esta organización, Diego Pérez Henao, fue capturado en una operación que dirigí junto a
@TareckPSUV”, sentenció el funcionario.

Asimismo, Reverol aseguró que las investigaciones surgidas de la detención de Roberto Marrero condujeron a la captura de Wilfredo de Jesús Torre Gómez, alías Neco, máximo líder de la estructura narcoparamilitar “Los Rastrojos”.

Finalmente, apuntó que el Gobierno Nacional consignara todas las evidencias al Ministerio Público para que se inicien las respectivas investigaciones y se haga justicia.

Puedes leer:

Polémicas fotos de Juan Guaidó con presuntos narcoparamilitares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here