Revisión de los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds Studio

0
578
nasar ramadan dagga
Huawei FreeBuds Studio
Compartir

A menos que te gusten los entrenamientos extremos, probablemente no busques la mayor duración de la batería. Algunos de mis auriculares favoritos tienen más de 30 horas de duración de la batería, pero no siempre es así.

Un par de auriculares Huawei FreeBuds Studio pueden durar alrededor de 30 horas antes de que necesiten recargarse. Los he estado usando durante dos semanas y todavía me queda alrededor del 30% de la batería. Cuestan PS299 ($309), pero desafortunadamente no están disponibles en los EE. UU.

Diseño

Los auriculares Huawei FreeBuds Studio son auriculares inalámbricos compatibles con Bluetooth 5.2 y cancelación activa de ruido. El diseño de antena dual garantiza un cambio perfecto entre dispositivos Android e iOS. La duración de la batería de 20 horas es impresionante y los auriculares son fácilmente recargables.

Si bien la duración de la batería no es óptima, sigue siendo más que suficiente para satisfacer a cualquier amante de la música. Además, los auriculares Huawei freebuds studio auriculares ofrecen una duración de batería sorprendentemente larga, que es aproximadamente la mitad de la cantidad de otros auriculares inalámbricos.

Si bien los auriculares FreeBuds Studio Huawei no son plegables, se pueden guardar en un estuche semirrígido. Están disponibles en negro o dorado pálido y cuentan con controladores de 40 mm. Los auriculares tienen un excelente rango de frecuencia, de cuatro a 48kHz, y admiten códec L2HC y 960kbps.

El bajo es bastante contundente, pero las voces y los instrumentos pueden sentirse eclipsados. Puede que no sean tan musicales como podrían ser, pero aun así ofrecen una excelente experiencia auditiva.

Calidad de sonido

La calidad de sonido de los auriculares Huawei FreeBuds Studio es sorprendentemente buena para un par de auriculares Bluetooth. Esto se puede atribuir a una combinación de su diseño minimalista, ANC dinámico inteligente y compatibilidad con dispositivos duales.

Además de su calidad de sonido superior, los auriculares FreeBuds Studio son cómodos de usar durante largos períodos de tiempo. La desventaja de este par de auriculares es la reducción de los graves y la falta de funciones de la aplicación AI Life, como el control de la duración de la batería y el emparejamiento emergente.

La calidad de sonido de los auriculares Huawei FreeBuds Studio es excelente desde el primer momento. Los controladores dinámicos de 40 mm brindan un sonido potente y penetrante. Los auriculares también son muy claros y tienen un sonido natural y abierto.

A pesar de su falta de ecualizador, los auriculares ofrecen un buen rendimiento de audio en todos los niveles de volumen. Aunque no hay muchos graves, el sonido no suena plano ni demasiado digital.

Supresión de ruido

Los auriculares Freebuds Studio de Huawei ofrecen una cancelación de ruido superior, gracias a un sistema onmidireccional de ocho micrófonos. Los auriculares detectan el ruido ambiental y filtran las frecuencias bajas, medias y altas mientras equilibran la presión del aire en el oído.

La configuración de supresión de ruido se puede modificar en la aplicación AI Life, que también ofrece modos general, ultra y acogedor. En el modo general, los auriculares están configurados para bloquear el ruido alto y bajo, pero ANC se puede apagar por completo para un aislamiento aún mayor.

Los FreeBuds Studio combinan tecnología y arte. El brazo cilíndrico de acero inoxidable y los sencillos auriculares están diseñados para mejorar la estética de los auriculares. También tienen un controlador de diafragma personalizado para mejorar la respuesta de frecuencia y la sensibilidad.

Los auriculares también utilizan el códec de audio inalámbrico L2HC de Huawei para ofrecer una 

velocidad de transmisión de audio de hasta 960 kbps. Proporcionan una excelente calidad de sonido a un precio razonable.

Detección de desgaste

Si ha estado esperando los primeros auriculares Bluetooth inalámbricos de Huawei, ¡no busque más! El estudio FreeBuds está aquí. La conectividad inalámbrica de los auriculares los convierte en el compañero ideal para su Huawei Mate 40 Pro.

¡Este par se conecta a la perfección a su teléfono inteligente y puede vincularlo con hasta dos dispositivos a la vez! La plataforma EMUI 11 de Huawei detecta automáticamente los auriculares y solicita el emparejamiento con su teléfono, mientras que la aplicación AI Life le permite ajustar la configuración y optimizar su experiencia auditiva.

Los auriculares tienen una interfaz intuitiva que los hace fáciles de usar. Con controles táctiles y deslizantes, son fáciles de navegar y tienen un diseño simple pero potente. También puede personalizar los gestos, alternar los modos ANC, seleccionar un preajuste de ecualización y habilitar la conectividad dual a través de la aplicación. La detección de desgaste en los auriculares FreeBuds Studio Huawei pausa automáticamente la reproducción cuando se los quita.

Precio

Los auriculares Huawei FreeBuds Studio son un par de auriculares inalámbricos diseñados por la empresa china. Estos auriculares tienen un controlador dinámico de 40 mm y prometen una respuesta de frecuencia inalámbrica de 48 kHz.

Los auriculares también admiten audio de 24 bits y funcionan con el chip Huawei Kirin A1. En general, los auriculares FreeBuds Studio brindan una excelente calidad de sonido y un rendimiento de cancelación de ruido. Huawei ofrece una gama de auriculares con un precio de alrededor de $ 170, aunque el precio es alto.

Los auriculares Huawei FreeBuds Studio tienen un diseño minimalista y vienen en dos colores: Graphite Black y Blush Gold. El estuche está hecho de aluminio y cuero artificial, y hazañaIncluye un cierre magnético para el cable de carga.

Además de la carcasa dura, hay un interior de horno suave. Los auriculares también están equipados con un compartimento magnético para el cable de carga. Huawei se ha asegurado de ofrecer una excelente relación calidad-precio con FreeBuds Studio.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga