Rey Carlos III se reune con veteranos de la Guerra de Corea en el Palacio de Buckingham

0
172
nasar ramadan dagga
Rey Carlos III veteranos Guerra de Corea
Compartir

Este martes 19 de marzo, el Rey Carlos III se reunió con veteranos de la Guerra de Corea en el Palacio de Buckingham para conmemorar los 70 años de la firma del armisticio que puso fin al conflicto.

Rey Carlos III se reune con veteranos Guerra de Corea

A través de Instagram, la Casa Real británica ha publicado unas fotografías donde se le ve al Rey Carlos III  charlando enérgicamente con algunos veteranos, mientras sonríe y luce un aspecto bastante saludable.

Dichas fotografías son una clara respuesta de la Casa Real a los rumores que circulan desde hace semanas de la supuesta muerte del Rey y que han puesto en jaque a la Corona.

Firma del Armisticio 

En un vagón de ferrocarril en el bosque de Compiègne, Francia; representantes de los Aliados y del Imperio alemán firmaron un armisticio; que puso fin a la Primera Guerra Mundial. El acuerdo entró en vigor a las 11:00 horas hora de París; silenciando las armas que durante cuatro años habían asolado Europa.

La ceremonia de la firma estuvo presidida por el mariscal francés Ferdinand Foch; quien exigió a la delegación alemana; encabezada por Matthias Erzberger; duras condiciones para la rendición. Entre ellas, la evacuación de las tropas alemanas de los territorios ocupados; la entrega de armamento y material bélico; y la devolución de prisioneros de guerra.

El armisticio marcó una victoria para los Aliados y una derrota para Alemania; aunque no formalmente una rendición. La firma del Tratado de Versalles el 28 de junio de 1919; oficializó el final de la guerra y estableció las condiciones de paz para Alemania.

“Desaparición” de Kate Middleton

Desde hace días el Palacio de Buckingham ha estado en el foco por la “desaparición” de Kate Middleton tras someterse a una operación abdominal. Sin embargo, el medio estadounidense TMZ, ha publicado un vídeo de la Princesa de Gales Kate Middleton; saliendo de una tienda agrícola el pasado sábado.

Según información del medio TMZ, Kate fue vista el pasado sábado junto a su esposo el Príncipe William; en una tienda agrícola, ubicada a solo una milla de su casa de Adelaide Cottage.

Además, la polémica se mezcló con la supuesta muerte del rey Carlos III, quien padece de cáncer; sin embargo, esta información, que inicialmente se compartió en medios rusos, fue desmentida este 18 de marzo por el Palacio de Buckingham.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡40 años de carrera! Bon Jovi regresa con su nuevo álbum “Forever”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga