Ricardo Montaner se casará por séptima vez con Marlene Rodríguez

0
509
nasar ramadan dagga
Actualidad (+destacados), besitos de coco, Carabobo, Carabobo (+destacados), Deportes (+destacados), Dulces criollos, Noticias, Noticias 24, Noticias 24 Horas, Noticias Ahora (+destacados), Noticias al Día, Noticias de hoy, Noticias del Mundo, Noticias hoy, Noticias Internacionales, Noticias-Ahora, recetas, regiones, Semana Santa, Venezuela
Compartir

El cantautor venezolano Ricardo Montaner anunció que se casará por séptima vez con su esposa Marlene Rodríguez Miranda, con quien lleva 35 años de matrimonio. La ceremonia se llevará a cabo en la India, donde la pareja se encuentra actualmente.

Montaner compartió la noticia en su cuenta de Instagram junto a unas fotos de la pareja en el mercado general de Nueva Delhi. En la publicación, el cantante expresó su emoción por este nuevo capítulo en su relación y mencionó que, aunque no será la misma experiencia que la primera vez, hoy están más convencidos que nunca del “para siempre”.

Ricardo Montaner se casará por séptima vez con Marlene Rodríguez

La pareja se casó por primera vez en 1989 en una playa venezolana. Fruto de su matrimonio nacieron Mau, Ricky y Evaluna, quienes también se han dedicado a la música al igual que su padre.

Este séptimo matrimonio coincide con la decisión de Montaner de retirarse temporalmente de las giras y los conciertos. Sin embargo, el artista ha aclarado que no se alejará por completo de la música.

La noticia ha generado gran expectación entre los seguidores de Montaner, quienes han expresado sus felicitaciones y buenos deseos a la pareja.

Algunos detalles adicionales:

  • La pareja se encuentra en la India grabando un nuevo episodio de su serie “Los

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hija de Bruce Willis revela que fue diagnosticada con autismo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga