Hija de Bruce Willis revela que fue diagnosticada con autismo

0
153
nasar ramadan dagga
Hija de Bruce Willis diagnosticada con autismo
Compartir

Tallulah Willis, la hija menor de Bruce Willis y Demi Moore, ha revelado que fue diagnosticada con autismo a los 30 años.

La joven actriz y activista compartió la noticia en sus redes sociales, donde también habló sobre cómo el diagnóstico ha cambiado su vida.

En una publicación en Instagram, Tallulah Willis compartió un video de su infancia junto a su padre, Bruce Willis. Se puede ver a la joven Tallulah mostrando algunos signos de autismo, como dificultad para mantener el contacto visual y sensibilidad sensorial.

En la leyenda del video, Tallulah Willis explicó que no fue diagnosticada hasta la edad adulta, a pesar de haber mostrado signos de autismo desde la infancia. La joven actriz también habló sobre cómo el diagnóstico ha impactado su comprensión de sí misma y la ha ayudado a aceptar su neurodiversidad.

“Finalmente, este verano, recibí mi diagnóstico: autismo”, escribió Tallulah Willis en Instagram.Todavía estoy aprendiendo sobre mí misma y sobre este diagnóstico, pero ahora estoy segura de que soy neurodivergente.”

Hija de Bruce Willis diagnosticada con autismo

La publicación de Tallulah Willis ha sido recibida con una gran cantidad de apoyo por parte de sus seguidores, quienes han celebrado su valentía por compartir su historia. La joven actriz también ha recibido el apoyo de otras celebridades con autismo, como la cantante Sia.

El diagnóstico de Tallulah Willis es un importante recordatorio de que el autismo puede afectar a personas de todas las edades y de todos los ámbitos de la vida. También es un recordatorio de la importancia de la detección temprana y del apoyo a las personas con autismo y sus familias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tallulah (@buuski)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿No es la madre? La maternidad de la Reina Letizia está envuelta en polémica

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga