Ricky Martín arremete contra críticos de la película Buzz Lightyear

0
542
nasar ramadan dagga
Compartir

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin arremetió contra los críticos de la película Buzz Lightyear, la última producción de Disney con Pixar y alborotó las redes sociales.

A través de una historia en Instagram, el artista fijó su posición referente al beso entre dos mujeres que aparece en Lightyear; y atacó a los detractores de la cinta.

En esta ocasión, Ricky Martin comentó que “Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear, póngales documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética.

Por supuesto, el boricuo es conocido por su activismo a favor de la comunidad LGBT; y planteado sus ideas progresistas en Estados Unidos.

Ricky Martín críticos Buzz Lightyear

En una ocasión, alegó que “Ser homosexual no es un delito ni un pecado y se trata de una orientación tan respetable como cualquier otra”.

Con este comentario, Ricky se sumó a la expresión de Chris Evans, quien dio voz al protagonista del personaje principal; y uso las redes para manifestarse contra tantos comentarios negativos por una escena.

El debate alcanzó ha tenido una escalada, al punto que, la película fue censurada en 14 países, como Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y otras naciones de Asia Occidental por el beso entre las mujeres.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Kerly Ruiz regresa a las pantallas venezolanas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga