Equipo de Ricky Martin rompe el silencio sobre denuncia de violencia doméstica

0
502
nasar ramadan dagga
Ricky Martin rompe el silencio sobre denuncia
foto cortesía gossip vzla
Compartir

Ricky Martin rompe el silencio sobre denuncia por violencia doméstica y acoso. Este fin de semana, el cantante fue demandado presuntamente por uno de sus sobrinos políticos, con quien habría mantenido una relación secreta durante 7 meses. El joven, del cual se desconoce su nombre debido a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica; afirmó que el cantante no supera el quiebre de su romance oculto y lo está acosando desde hace un tiempo.

Según fuentes cercanas a los involucrados, la presunta víctima del caso estaría temiendo por su vida; ya que no sabe con certeza cuáles serán las reacciones de su tío cosanguíneo Jwan Yosef y el propio Ricky Martin luego de darse a conocer su amorío; además, realizar una demanda que tiene al puertorriqueño en el ojo del huracán.

Su equipo de trabajo decidió sacar un comunicado y romper el silencio, además defender al puertorriqueño; quienes negaron que los hechos acusados sean reales y que una vez que se pruebe la inocencia de Enrique Martin Morales; este podría recuperar su reputación como persona y artista.

Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección; son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto; nuestro cliente Ricky Martin, será plenamente reivindicado”, expresaron al medio puertorriqueño El Vocero.

Por otro lado, las autoridades se dirigieron hasta El Dorado; donde reside el famoso artista pero la aún no dan con su paradero.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Policía confirma orden contra Ricky Martin por violencia doméstica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga