A Río regresó la magia del autocine a pesar de la pandemia

0
505
nasar ramadan dagga
magia del autocine - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los enamorados y amigos tuvieron la oportunidad de disfrutar la magia del autocine en Río de Janeiro a pesar de la pandemia que azota al país sudamericano.

magia del autocine - noticias ahora
Foto: Referencial

Una gigantesca pantalla de 650 pulgadas permitió que el público pudiera ver sin problemas “Entre navajas y secretos” y “Dirty Dancing”. Además, los asistentes disfrutaron de espectáculos circenses y al final de las proyecciones la fiesta se prendió dentro de los vehículos con “The rock bar DJs” y “Loveband”.

La empresa Party Industry se encargó de montar el cineespectáculos, el cual estará hasta el 19 de julio, pues los interesados podrán ir al estacionamiento de la Jeunesse Arena y disfrutar una velada diferente.

El lugar es totalmente al aire libre y permite atender hasta 180 vehículos por cada sesión, y por carecer de árboles, postes o cualquier otro elemento que limite la visibilidad; lo cual es ideal para minimizar el coronavirus.

Igualmente, los protocolos de higiene fueron acatados por los espectadores; ya que no abandonaron los vehículos durante las presentaciones -salvo para ir al baño- y que contaron con el servicio de comidas y bebidas a la puerta de sus vehículos.

En Brasil la magia del autocine fue muy popular en la década de 1970; y aún permanecía con  el Cine Drive-In de Brasilia, fundado en 1973 y ubicado próximo al autódromo de la capital brasileña.

Con más de 800.000 infectados y bordeando las 41.000 muertes, Brasil es hoy el segundo país con más casos de Covid-19 en el mundo.

Puedes seguir leyendo: América Latina y el Caribe superan el 1,5 millones de contagios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here