Intentó robar en una casa y salió tiroteado en Valencia

0
1536
nasar ramadan dagga
Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia 
Compartir

Un presunto delincuente cayó abatido la mañana de este miércoles tras enfrentarse a tiros con funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, luego de intentar perpetrar un robo dentro de una vivienda junto a otras dos personas que fueron detenidas, durante un procedimiento realizado en el sector Juan Pablo II de la parroquia Miguel Peña.

 

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El Comisionado Luis Núñez, director de la Policía Municipal, informó que se recibió una llamada anónima a la sala situacional de este cuerpo de seguridad donde se alertó que tres individuos fuertemente armados mantenían a una familia secuestrada en las cercanías de la avenida Las Ferias, por lo que de inmediato una comisión de efectivos adscritos a la brigada motorizada se desplegó a la zona logrando avistar una camioneta tipo van de color verde, placa 04AA9DE, la cual huía de una vivienda a toda velocidad hacía la autopista, sentido sur.

 

Refirió que los uniformados lograron detener el vehículo en el sector 4 de la urbanización Ricardo Urriera, arrestando a un sujeto y una femenina, mientras que uno de los presuntos delincuentes pudo evadirse del automóvil, refugiándose dentro de una vivienda ubicada en la mencionada localidad.

 

“Nuestros funcionarios al ver la situación y darle la voz de alto este respondió con tiros generándose un intercambio de disparos donde resultó herido, por lo que fue trasladado a la emergencia del Hospital Central, donde minutos después falleció”, dijo. 

Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

 

Nuñez indicó que el sujeto abatido aún no ha sido identificado, mientras que los detenidos responden a los nombres de Yelitza Martínez Rojas de 21 años de edad y Grabiel Diaz de 40, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

 

El director de la Policía Municipal precisó que estos sujetos mantenían secuestrado al dueño de la van que usaban como carro de huida y que se trataba de una banda delictiva dedica al secuestro y robo de casas. En el sitio del hecho se hicieron presentes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para colectar evidencias de rigor.

 

Señaló que el procedimiento forma parte de las acciones de seguridad que se ejecutan a lo largo y ancho del municipio cumpliendo instrucciones del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, a fin de garantizar tranquilidad en la ciudadanía, dando respuestas oportunas a las denuncias recibidas a través de los distintos cuadrantes asignados.

Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

 

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here