¡Con las manos en la masa! Sundde incautó 135 toneladas de alimentos en Catia

0
776
Nasar ramadan dagga
Sundde
Foto: Twitter
Nasar ramadan dagga
Compartir

La Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), incautó este miércoles, 135 toneladas de alimentos que se encontraban acaparados en tres establecimientos ubicados en Catia, municipio Libertador del Distrito Capital.

Sundde
Foto: Twitter

La información la dio a conocer el superintendente William Contreras, quien mencionó que este procedimiento formó parte de las acciones que el Gobierno viene desarrollando para “defender al pueblo del bachaquerismo en la parroquia Sucre”

“Estamos ordenando la ocupación inmediata de este espacio con todos los bienes y las mercancías que ha sido encontrada en este punto”, manifestó.

Contreras señaló que este establecimiento es reincidente, ya que en el año 2016 fue objeto del decomiso de mercancía “que se presumía que tenia acaparada en aquella ocasión”.

Mencionó que la mercancía confiscada será puesta a la orden de la sociedad, en especial a los habitantes de la parroquia Sucre.

Por su parte, Alexis Rodríguez Cabello, jefe de la Región de Defensa Integral (REDI) Capital, afirmó que durante el procedimiento también se incautaron 9 armas de fuego y una cantidad importe de municiones de diferentes calibres, que eran utilizadas para el resguardos de los establecimientos.

Se conoció que las 4 personas detenidas están siendo acusadas por la «presunción del porte ilícito de armas y acaparamiento de alimentos».

“Las autoridades tenemos un ataque frontal en contra de las mafias que atacan a nuestro pueblo a través del acaparamiento de alimentos”, advirtió el jefe de la REDI.

En este procediendo participaron 120 funcionarios entre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del municipio Sucre y fiscales de la Sundde.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias-Ahora 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  


manzur ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here