Rodolfo Marco Torres renuncia a su cargo de gobernador de Aragua

0
970
nasar ramadan dagga
Rodolfo Marco Torres renuncia - Noticias Ahora
Compartir

El Gobernador Rodolfo Marco Torres renuncia este viernes a su cargo en la Gobernación del estado Aragua, así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter @RMarcoTorres sin dar detalles de su decisión.

Por medio de un documento publicado en redes Marco Torres deja constancia ante el Consejo Legislativo del estado Aragua el cese de sus responsabilidades como gobernador de la entidad para que el ente proceda según lo estipulan las leyes de la República.

En la misiva de dos páginas, Marco Torres explica que concluyó sus funciones para “dar paso a un nuevo proceso electoral con miras al 21 de noviembre”.

De esta manera, Rodolfo Marco Torres renuncia después de cuatro años como gobernador del estado Aragua.

Se trata del segundo funcionario del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que renuncia al cargo en las últimas 24 horas.

El 26 de agosto, la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, también renunció a su cargo; y asumió la presidenta del Concejo Municipal de Caracas, Beatriz Rodríguez, también integrante del PSUV.

En las elecciones primarias del PSUV en las que los militantes eligieron a los candidatos que participarán en los comicios del 21 de noviembre; Marco Torres obtuvo el 38,27% de los votos, y Karina Carpio 37,1%.

Sin embargo, será Carpio quien represente al PSUV como candidata del Gobierno a la gobernación de Aragua.

Además, el exmilitar ocupó cargos ministeriales en la Banca Pública, Alimentación y Finanzas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Erika Farías renuncia a su cargo como alcaldesa del Municipio Libertador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga