Jorge Rodríguez: vamos a las presidenciales con las garantías electorales

0
495
nasar ramadan dagga
Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez expresó que el Gobierno no teme medirse contra la oposición en las elecciones presidenciales, “vamos a presidenciales ya, ¿quién dijo miedo?”.

Foto: Archivo

“Vamos a las presidenciales con todas las garantías electorales, con el mejor sistema del mundo y con un pueblo al que le gusta votar“, señaló en rueda de prensa.

Agregó que la oposición se contradice, puesto que, antes pedían elecciones presidenciales y ahora rechazan la convocatoria realizada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Si no fuera el apoyo que reciben de los centros de poder mediático del mundo entero cualquiera diría que la oposición se volvió loca”, aseveró.

Por otra parte, sobre el proceso de diálogo que continúa este lunes en República Dominicana, Rodríguez consideró que ambas partes están listas para firmar el acuerdo final de convivencia y diálogo permanente para la paz.

“El acuerdo ya está listo y redactado. Las partes están de acuerdo en la mayoría de los puntos, lo que quiere decir es que esta tarde podría firmarse ese acuerdo que sería una buena noticia para todos”, dijo.

Agregó que los representantes del Gobierno han tenido que sortear agresiones y sabotaje al proceso de diálogo. “Toda la comunidad internacional tiene que estar a favor de la paz, de que haya un entendimiento entre gobierno y oposición“.”Vamos a firmar hoy y al mismo tiempo vamos a elecciones. ¿No es lo que pedían todo el año 2016 y todo el año 2017? Vamos, ¿por qué están arrugando ahorita?”, cuestionó.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga