¡Más vale malo conocido! Descubren nueva falla en iPhone X

0
665
nasar ramadan dagga
Falla
Foto: Principal
Compartir

El dicho reza que “más vale malo conocido que bueno por conocer”, pues esto es lo que pareciera opinar algunos usuarios del iPhone X, quienes han descubierto nuevas fallas en la pantalla del móvil, que impide recibir llamadas.

Foto: Referencial

Los propietarios de los equipos detallaron, que el dispositivo se queda atascado en modo de espera y tarda hasta 10 segundos en iluminar la pantalla. Adicional a esto, el botón Aceptar para contestar las llamadas, tampoco funciona. Sin embargo, este desaparece al reiniciar el móvil, pero ello impide que vuelva a aparecer más tarde.

Apple ha informado de que ya está analizando las quejas en busca del origen del problema.

No es la primera vez que los usuarios del flamante teléfono se quejan de problemas. Ya lamentaron el mal funcionamiento de la función Face ID, que puede confundir al propietario si es menor de 13 años. Además, ese sistema de reconocimiento facial no es capa de distinguir a personas gemelas, algo que aumenta la vulnerabilidad del teléfono inteligente.

No en vano, Face ID falló durante la presentación oficial del nuevo modelo.

Con información de Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga