Roger Federer se retira tras la copa Laver Cup

0
367
nasar ramadan dagga
Roger Federer se retira
Compartir

El tenista suizo Roger Federer anuncia que se retira tras jugarse la copa Laver Cup, desde el 23 al 25 de septiembre, será su último torneo en el Circuito.

Aclaró a través de un video difundido a través de su cuenta de Instagram, que después de esta competición ya no jugará más en el Circuito ATP ni en los Grand Slam.

“Los últimos tres años se me han presentado desafíos en forma de lesiones y operaciones. He trabajado duro para volver a mi mejor versión competitiva. Pero también conozco las capacidades y los límites de mi cuerpo, y el mensaje que me ha mandado está claro. Tengo 41 años. He jugado más de 1.500 partidos en los últimos 24 años. El tenis me ha tratado más generosamente de lo que soñé, y ahora debo reconocer que es tiempo de terminar mi carrera competitiva”, comentó.

En su misiva en línea, Federer agradece a su familia, sus entrenadores, así como los patrocinadores que le han acompañado durante su carrera.

Expresó que “Es una decisión agridulce porque voy a extrañar todo lo que me dio el circuito. Pero al mismo tiempo, hay muchas cosas que celebrar. Me considero como una de las personas más afortunadas de la tierra. Me dieron el talento especial de jugar tenis y lo hice a un nivel que nunca imaginé por más tiempo de lo que hubiese proyectado”.

Tras su anuncio, las reacciones no se han hecho esperar, torneos y tenistas, como Carlos Alcaraz, Del Potro, otros deportistas y eventos han empezado a publicar comentarios al conocer la noticia.

Las tres intervenciones en su rodilla derecha le dejaron in competir en la presente temporada. El suizo, que el 8 de agosto cumplió 41 años, jugará por primera vez este curso en la Laver Cup.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inspeccionan gimnasio de Voleibol en La Isabelica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteUnión Radio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro afirma que estamos en un “mundo multipolar y pluripolar”
Artículo siguienteDetenido por abusar sexualmente a su hija en Caricuao

nasar ramadan dagga