Maduro afirma que estamos en un “mundo multipolar y pluripolar”

0
381
nasar ramadan dagga
Maduro mundo multipolar y pluripolar
Compartir

Este jueves, el primer mandatario Nicolás Maduro, afirmó que el siglo XXI es un mundo multipolar y pluripolar.

Durante la inauguración de la ExpoFeria Científica, Tecnológica e Industrial Irán – Venezuela, el presidente aseguró que es el momento “de hacer realidad un mundo donde se acabe el hegemonismo de una sola potencia imperial”.

«Un mundo multipolar, pluripolar y multicéntrico (…) Son varios centros de desarrollo, varios polos de poder (…) Un mundo donde se acabe el hegemonismo del mundo unipolar de los que han vivido y pretenden seguir viviendo en un mundo de una sola potencia imperial que gobierne, dirija, amenace y someta a todos los pueblos y gobiernos del planeta», expresó Maduro

China y Rusia en la era multipolaridad

Asimismo, desde el Poliedro de Caracas aseguró que hoy China y Rusia ratificaron la era de la multipolaridad.

«Hoy lo rarificaron dos gigantes: China y Rusia, dos potencias del siglo XXI y no han podido ni podrán con ellas», dijo.

Durante la actividad el Dignatario refirió que la República Islámica de Irán se ha convertido en una de las grandes potencias emergentes en este mundo multicéntrico y pluripolar.

Maduro destacó que Venezuela se debe unir a la poderosa industria petrolera, gasífera y petroquímica de Irán. «Tenemos que avanzar en la articulación, en el diálogo permanente», instó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Diosdado Cabello tilda de «inmoral» a Luis Fonsi y Olga Tañón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga