¡Delicioso! Rollitos de hojaldre rellenos de jamón y queso

0
432
nasar ramadan dagga
rollitos rellenos de jamón y queso
Compartir

Para un desayuno perfecto, o una rica cena nada más delicioso que disfrutar de un hojaldre recién hecho y calientico, por eso te compartimos esta receta de rollitos de hojaldre rellenos de jamón y queso, muy fácil de preparar para que varíes tus desayunos y sorprendas a todos en la mesa.

Ingredientes:

  • 500 gramos de masa de hojaldre
  • Harina
  • Jamón
  • Queso (cualquiera que derrita bien)
  • Orégano
  • Mantequilla

Preparación de los rollitos de hojaldre rellenos de jamón y queso:

  1. Precalienta el horno a 180°C
  2. Extiende la masa de hojaldre sobre una superficie plana y previamente enharinada, procura que la masa quede con un grosor de 3mm.
  3. Sobre las masa acomoda las tajadas de jamón y queso, comienza a enrollar de afuera hacia adentro. Luego que tengas un enrollado gigante, corte en porciones iguales de forma vertical. Acto seguido colócalos ordenadamente en la bandeja.
  4. Derrite la mantequilla y con ayuda de una brocha unta la superficie de los rollitos y espolvorea por encima el orégano. Mételos al horno y déjalos por 15 minutos o hasta que el hojaldre dore.
  5. ¡Listo! Puedes acompañarlos con salsa de tomates.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Ligero y delicioso! Fajitas de pollo y verduras salteadas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga