Margarita: fuertes lluvias ocasionaron inundación de iglesia en San Juan

0
541
nasar ramadan dagga
Se activó una comisión mixta para la inspección del sector y se tomaron las acciones pertinentes para restablecer el servicio y garantizar seguridad a la población. Foto: Cortesía.
Compartir

Las fuertes lluvias registradas en Margarita causaron la inundación de la iglesia y la caída de árboles, que a su vez afectaron el servicio telefónico en el sector Fuentidueño de San Juan Bautista, municipio Díaz del estado Nueva Esparta.

Kowualkys Vásquez, coordinador de la Reedan Marítima e Insular informó que, según reseña el diario Ultimas Noticias, se activó una comisión mixta para la inspección del sector y se tomaron las acciones pertinentes para restablecer el servicio y garantizar seguridad a la población.

Agregó que este domingo el cauce del río San Juan está en un nivel normal. «Estaremos haciendo el monitoreo permanente en esta zona y en otras áreas vulnerables del estado».

Detalló que la situación meteorológica es originada por una línea de inestabilidad al noreste de Venezuela modulando el flujo de los vientos alisios que transportan humedad hasta nuestras costas; y a la actividad moderada de la zona de convergencia intertropical, condición que además es reforzada por la divergencia del viento en altura.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira: Cerrarán paso en vía de frontera hacia Colombia (+vías alternas)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga