Rosalía dedica hermosas palabras a Shakira en Colombia

0
388
nasar ramadan dagga
Rosalía admirar a Shakira
Compartir

La cantante española, Rosalía confiesa su admiración por la barranquillera Shakira. Demostrando así, su apoyo en pleno concierto en Colombia, durante su tour «Motomami».

En pleno show, la artista expresó que «Quería decir que desde que era muy pequeña amo a esta mujer, es un referente».

Durante su espectáculo, Rosalía recibió muchos obsequios por parte de sus fanáticos; y uno fue una franela que llevaba el nombre de Shakira. Al recibirla, la española emocionada expresó su admiración y es fanática de la colombiana.

Tras recibir el obsequio, señaló que “Voy a guardar esta camiseta con todo mi amor”.

Las reacciones de los asistentes no se hicieron esperar, tanto los que estuvieron en directo por parte del público que asistió al ‘Motomami World Tour’, así como también los fans a través de las redes sociales.

Shakira responde

Tras esas hermosas palabras, Shakira respondido en sus historias de Instagram, y dijo que “Rosi, qué lindas palabras. Mi país y yo también te queremos mucho”.

Rosalía admirar a Shakira

La barranquillera ha recibido muchos comentarios positivos de sus compañeros de profesión. De hecho, hace unos días recibió de Bizarrap una felicitación; y dejó entrever que podría tener una colaboración musical.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La serie animada de Disney sobre una familia venezolana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga