¿Rosalía y Rauw Alejandro terminaron? Esto es lo que se sabe

0
1366
nasar ramadan dagga
Rosalía y Rauw Alejandro terminaron
foto cortesía
Compartir

Varios rumores afirman que la Rosalía y Rauw Alejandro terminaron debido a que supuestamente el cantante sería bisexual.

La confusión viene del tik toker Rauw Gallego, quien anunció recientemente que era bisexual. Sin embargo, muchos fanáticos de la pareja creyeron que el del anuncio era Rauw Alejandro y concluyeron que ese era el motivo de su supuesta ruptura.

Estos rumores sumados al lanzamiento del tema de La Rosalía titulado «Despechá» cuya portada es una foto de ellos, pero con él borrado y el hecho de que la cantante borró todas las publicaciones de sus redes sociales en la que aparecía con el puertorriqueño, hizo que los rumores siguieran aumentando.

Pero a pesar de todos los rumores la pareja no se ha pronunciado públicamente acerca de este tema. Incluso fueron fotografiados recientemente tomados de manos mientras paseaban juntos por las calles de la ciudad de Madrid.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Maite Delgado cambio de look para presentar el Miss Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga