Rosmeri Marval en polémica por revelar su método anticonceptivo

0
612
nasar ramadan dagga
Compartir

La actriz venezolana Rosmeri Marval, volvió a encender las redes sociales, por decir que la “lactancia materna exclusiva” es su método anticonceptivo.

A través de su Instagram, la criolla realizó una dinámica de preguntas y respuestas, por lo que, un usuario aprovechó y le preguntó si estaba utilizando algún método anticonceptivo luego del nacimiento de su hija Arantza.

La criolla reveló que “por ahora” la lactancia materna exclusiva es su método anticonceptivo para no quedar embarazada nuevamente de su esposo el cantante y actor Aran de las Casas.

Rápidamente, su respuesta generó controversia y debates en las redes sociales. Usuarios dieron ejemplos de que la lactancia materna no era un método anticonceptivo, y le dejaron saber que tiene que leer más para estar informada y no promover algo que podría ser un peligro.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Otro más! Luis Fonsi suspende concierto en Caracas (+Comunicado)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga