Conoce el roster de Cardenales de Lara para la Serie del Caribe 2020

0
770
nasar ramadan dagga
Cardenales roster serie caribe - Noticias Ahora
Foto: LVBP
Compartir

Los bicampeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVPB), Cardenales de Lara, oficializaron el roster con el cual partirán este viernes hasta San Juan, Puerto Rico, para disputar la Serie del Caribe 2020.

Cardenales roster serie caribe - Noticias Ahora
Foto: LVBP

El conjunto que dirige Luis Ugueto sumó hasta 15 refuerzos para apuntalar al club y cubrir las ausencias de los peloteros que no podrán acompañar a los crepusculares a Borinquen.

De Águilas del Zulia se incorporaron el lanzador Leonel Campos, el utility Alí Castillo y el jardinero Ángel Reyes.

Por su parte, Caribes de Anzoátegui contribuyó con los relevistas José Ascanio y Andrés Pérez; así como con los iniciadores Logan Darnell (que originalmente llegó al país en calidad de importado del Magallanes), Francisley Bueno, Mayckol Guaipe, y Wilfredo Ledezma.

También asistirán al evento caribeño las reservas de la Tribu Alexi Amarista, César Valera, Gorkys Hernández y René Reyes. El cubano Adonis García, de los Navegantes del Magallanes, y el receptor Juan Apodaca, de Tiburones de la Guaira, completan el grupo.

Cardenales por otra parte recuperó a los dominicanos Juan Sandoval y Jonathan Galvez, que no formaron parte del roster activo. El lanzador derecho salió de nómina en diciembre; mientras que el patrullero e inicialista terminó reemplazado en el Draft de Sustituciones de la Semifinal por su compatriota Isaías Tejeda.

Josman Marval y Carlos Rivero, dos de las figuras de Lara en la Serie Final, así como los estelares taponeros Pedro Rodríguez y Ricardo Gómez, siguen con el club crepuscular.

También puedes leer: ¡Ganadores! Cardenales de Lara se titularon campeones de LVBP


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here