Tres miembros de la banda “Los Migueleros” cayeron abatidos

0
1012
nasar ramadan dagga
miguelito arc - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La madrugada de este jueves 30 de enero, tres presuntos miembros de la banda delictiva “Los Migueleros”; cayeron abatidos tras enfrentamiento con funcionarios del Cicpc y Policía del estado Aragua.

miguelito arc - noticias ahora
Foto: Referencial

Así lo dio a conocer el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien informó que en atención a las denuncias; se realizó un operativo especial en el tramo Tejerías – La Victoria de la Autopista Regional del Centro (ARC).

“Durante esta acción conjunta, integrantes de la banda Los Migueleros, se enfrentaron a las comisiones policiales; donde resultaron fallecidos tres sujetos, entre ellos Gabriel Johan Bolívar Zapata, alias “El Loco Tron”; quienes se dedicaban al robo, extorsión y secuestro en la zona y presentaban registros policiales por diversos delitos”, detalló.

Asimismo, Reverol destacó que a estos sujetos se les incautó una escopeta calibre 12mm y dos armas de fuego tipo pistola 9mm; junto a una viga de contención tipo miguelito.

miguelitos arc - noticias ahora
Foto: @reverolnestor

Por último, el ministro resaltó que los funcionarios continúan desplegados en el país para garantizar la paz y tranquilidad; como parte de las acciones establecidas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

También puedes leer: Dos jóvenes murieron al manipular una granada en Táchira (+fotos)

Redacción: Claudimar Flores / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here