Roxana Díaz recorrerá Venezuela con «El juego de la botellita»

0
582
nasar ramadan dagga
El juego de la botellita
foto cortesía gossip vzla
Compartir

La polémica actriz venezolana, Roxana Díaz marcará su regreso a los escenarios junto a su esposo, el también actor criollo Carlos Guillermo Haydón, con «El juego de la botellita».

Tomando el tema de su polémico video íntimo con el actor Jorge Reyes, la pareja decidió lucrarse de esta mala experiencia y recorrerá el país con la comedia teatral, desde este 5 de agosto. El debut será en la ciudad de Maracaibo.

Según comunicado de prensa, «la pieza se centra en una famosa y sensual influencer, además de coach, que decide experimentar una nueva técnica para ayudar a las parejas a salvar sus relaciones». 

Díaz plantea volver a la infancia, a los juegos que marcaron sus vidas, sus dramas y traumas para descubrir sus verdaderos problemas.

Junto a la experta, el público seguirá los conflictos de una paciente que llora porque su marido salió del clóset; otra se queja de tener un esposo perfecto, pero muy mala cama; y está la víctima que sufre y llora en la soledad de su habitación por ser la solterona del grupo.

A la protagonista del montaje los hombres les confiesan sus intimidades. Desde el problema más común y del que poco hablan: cuando la naturaleza no funciona, hasta cómo sobrevivir a las infidelidades y no morir en el intento. En medio de todo, esta solitaria mujer, deberá superar «el trauma que le produjo la filtración de un video íntimo. Ese en el que quedó expuesta al mundo entero y su vida cambió para siempre».

Las fechas serán:

  • 11 de agosto en Puerto Ordaz.
  • 12 de agosto en Ciudad Bolívar.
  • 14 de agosto en Maturín.
  • 18 de agosto en Valencia.
  • 17 y 19 de agosto en Caracas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Maluma sacó a dos fans de su concierto en España


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga