Rusia cerró frontera con Oriente Lejano por coronavirus

0
473
nasar ramadan dagga
Oriente Lejano - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El gobierno de Rusia cerró la frontera estatal terrestre con China, Mongolia, Corea del Norte y marítima con Japón- en el Oriente Lejano- para prevenir la propagación del coronavirus.

Oriente Lejano - noticias ahora
Foto: Referencial

Es de destacar que hasta el momento, Rusia no ha registrado casos de infección con el coronavirus.

Por lo tanto, el primer ministro ruso, Mijaíl Mishustin, informó del cierre de la frontera de la Federación de Rusia en el Lejano Oriente. Así como, “otras medidas que el Gobierno ha tomado” para evitar dicho virus en territorio ruso.

Por otro lado, el Ministerio de Asuntos Exteriores suspendió, desde este jueves, la emisión de visas electrónicas a los ciudadanos chinos.

Comunicó que “ingresen a la Federación de Rusia a través de puntos de control fronterizos ubicados en el Lejano Oriente, y la provincia de Kaliningrado, […] en la ciudad de San Petersburgo y la provincia de Leningrado”.

En cambio, el presidente Vladímir Putin enfatizó que se trata de un “fenómeno nuevo”; por lo cual surgió la disyuntiva de “Qué tan preparados estamos para este desafío”.

Añadió que “Entiendo que el Gobierno, el Ministerio de Salud, el Servicio Federal para la Supervisión de la Protección y el Bienestar del Consumidor (Rospotrebnadzor) harán todo lo posible para que todos […] estén preparados para esto”.

Sigue disfrutando de: OMS elevó a “nivel alto” amenaza mundial ante coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce a Gianna, la hija de Kobe Bryant que continuaría su legado
Artículo siguienteManzur Dagga: El éxito de la Ruta Condesa llegó a toda Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here