Rusia pondrá a prueba sus misiles balísticos con ejercicios militares

0
495
nasar ramadan dagga
Rusia misiles balísticos - Noticias Ahora
Foto: Actualidad RT
Compartir

Este martes militares de Rusia comenzaron los ejercicios Grom 2019 (‘Trueno’), en los cuales se lanzarán 16 misiles balísticos y de crucero. Según un comunicado del Ministerio de Defensa de Rusia indicó que los misiles balísticos intercontinentales Yars y Sinevá figuran entre los modelos a probar.

Rusia misiles balísticos - Noticias Ahora
Foto: Actualidad RT

Las maniobras tienen como objetivo comprobar el grado de preparación de los cuerpos de mando; así como mejorar las capacidades de organización del personal superior y operativo.

En ese sentido, el jefe en funciones de la Dirección principal de cooperación internacional del ministerio, Yevgueni Ilyín, explicó que “este reproduce un potencial conflicto a lo largo de las fronteras que conlleva una escalada de tensiones que implica una amenaza a la soberanía y la integridad territorial del Estado, momento en el que los militares actúan”.

También puedes leer: Esto pasará con las cuentas de Adobe en Venezuela (+comunicado)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorWashington por su pase a Serie Mundial en postemporada de la MLB
Artículo siguiente¡Atentos abuelos! Esto es lo que cobrarán de pensión

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here