Washington por su pase a Serie Mundial en postemporada de la MLB

0
455
nasar ramadan dagga
Postemporada MLB - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes continuará la acción de la postemporada en la MLB, cuando se juegues los partidos correspondientes a las Series de Campeonatos de ambas ligas.

Postemporada MLB - Noticias Ahora
Foto: Referencial

A las cuatro de la tarde, los Astros de Houston y Yankees de Nueva York buscarán romper la igualdad en el 3° encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Por los siderales saldrá a la lomita el derecho Gerrit Cole, quien hasta el momento se establece como el mejor abridor de Houston en la postemporada. Cole viene de maniatar a los Rays de Tampa Bay en el 5° juego de la Serie Divisional, a los que solamente les permitió dos imparables y una carrera en ocho entradas con 10 ponches.

En frente tendrá al dominicano Luis Severino, quien no permitió carreras en cuatro episodios frente a los Mellizos de Minnesota en el 3° juego de su Serie Divisional.

Washington a sentenciar la serie

Por su parte, Nacionales de Washington buscará completar su barrida y avanzar a la Serie Mundial, cuando se enfrente a las 8 de la noche a los Cardenales de San Luis en el cuarto encuentro de la Serie de Campeonato.

El equipo de la nacional estadounidense enviarán al montículo a Patrick Corbin, quien hasta ahora tiene una actuación irregular en la postemporada. Del lado de Cardenales estará Dakota Hudson, quien permitió una carrera en cuatro entradas y dos tercios en el cuarto juego de la Serie Divisional.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: Nacionales de Washington a una victoria de la Serie Mundial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here