Rusia sobre Biden: sin resultados definitivos no hay comentarios

0
521
nasar ramadan dagga
Rusia sobre Biden - Noticias Ahora
Compartir

El Kremlin dijo el lunes que esperaría los resultados oficiales de las elecciones presidenciales de EEUU antes de comentar su resultado, señalando el anuncio que había hecho el actual presidente, Donald Trump, de llevar a cabo apelaciones legales en relación con la votación. Debido a esto, Rusia se ha negado a hacer cualquier comentario sobre Biden.

El presidente Vladimir Putin ha guardado silencio sobre el tema desde que el demócrata Joe Biden se asegurase la;presidencia el sábado, cuatro días después de las elecciones celebradas el 3 de noviembre,;sobrepasando el umbral de 270 votos del Colegio Electoral necesarios para ganar la Casa Blanca.

En una rueda de prensa telemática con periodistas, el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, dijo que Moscú consideraba;que era mejor esperar los resultados oficiales antes de hacer comentarios. Rusia sobre Biden

Peskov añadió que Putin había dicho en repetidas ocasiones que estaba dispuesto a trabajar con cualquier líder;de EEUU y que Rusia esperaba poder establecer un diálogo con la nueva administración norteamericana y encontrar una manera de normalizar las relaciones.

Los lazos entre Moscú y Washington se han hundido hasta su nivel más bajo desde el período posterior a la guerra fría en 2014,;cuando Rusia se anexó la península ucraniana de Crimea. Biden servía como vicepresidente bajo el mandato de Barack Obama en ese momento. Rusia sobre Biden

Opiniones en Rusia

El director del Centro Carnegie de Moscú, Dimitri Trenin, en una conferencia online del Consejo Ruso de Asuntos Internacionales dijo:

“La relaciones entre Rusia y EE.UU. van a empeorar. Tanto si gana Trump, porque tras esa victoria Rusia va a pagar y le Congreso estadounidense seguirá con sus sanciones. Si gana Biden, entonces el frente contra Rusia se va a ensanchar”,

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro espera “mejores relaciones” con Estados Unidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here