Cuatro muertos y 17 heridos tras vuelco de gandola en Anzoátegui

0
806
nasar ramadan dagga
Vuelco de gandola en Anzoátegui - NA
Compartir

¡Tragedia tras vuelco de gandola en Anzoátegui! Más de 20 personas viajaban, la tarde del pasado sábado 7-N; entre el compartimiento de dos contenedores que transportaba un vehículo de carga pesada hacia Ciudad Bolívar; cuando el chofer perdió el control del volante y todos quedaron bajo el automotor de carga pesada.

Este vuelco de la gandola le quito la vida de 4 personas y ocasionó heridas a 17, reseñó El Pitazo, que especificó que el aparatoso accidente vial paralizó, pasadas las 5:30 pm, al municipio Bruzual, del estado Anzoátegui; ya que ocurrió en la avenida  que comunica a la población de Clarines con el oriente y centro de Venezuela.

Asimismo, añadió ese portal de noticias que el chofer resultó lesionado y las 21 personas que movilizaba eran  “coleros” que se desplazaban hacia Ciudad Bolívar.

Los lesionados, entre los que estaban dos niños, resultaron llevados hasta el Hospital Antonio José Rondón Lugo, de Clarines de donde pasaron remitidos hasta el Hospital  Luis Razetti, que es centinela en Barcelona.

Ninguna víctima fatal había resultado identificada hasta la tarde del pasado domingo 8-N.

Puedes seguir leyendo: Desbordamiento del río Carapo cobró una victima fatal y varios desaparecidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here