Ryan Gosling no deja que sus hijas vean “Barbie” por esta razón

0
162
nasar ramadan dagga
Ryan Gosling Barbie
Compartir

El actor canadiense Ryan Gosling, quien interpreta a Ken en la película “Barbie”, reveló en una reciente entrevista que no permite que sus hijas vean la producción de Warner Bros. El motivo, según el actor, es que no cree que sea apropiado que sus hijas vean a su padre en ese papel.

“No sé si deberías ver a tu padre como Ken”, declaró Gosling a E! News en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara. “No sé qué edad es una buena edad para ver a tu padre hacer eso. Es bastante loco”, añadió.

Gosling es padre de dos niñas, Esmeralda, de 9 años, y Amanda, de 7 años. Las niñas son fans de la muñeca Barbie, pero el actor ha decidido esperar a que sean mayores para que puedan verla.

“Han visto pequeñas partes y vinieron al set un día que hice un gran número musical”, relató Gosling. “Pero no creo que estén preparadas para verlo todo todavía”, dijo.

La película “Barbie”, dirigida por Greta Gerwig, está protagonizada por Margot Robbie como la muñeca titular. La cinta ha sido calificada como apta para todos los públicos en España, pero Gosling cree que sus hijas aún son demasiado pequeñas para verla.

“Quiero que sean capaces de ver el mundo a través de sus propios ojos”, dijo el actor. “No quiero que vean el mundo a través de los ojos de su padre como Ken”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡En Video! Hillary Clinton baila “La Macarena”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga