Ryan Preece sufrió terrible accidente durante carrera en la NASCAR +Vídeo

0
280
nasar ramadan dagga
Ryan Preece NASCAR
Compartir

El piloto estadounidense Ryan Preece, protagonizó un terrible accidente durante la competencia en la National Association for Stock Car Auto Racing (NASCAR).

A solo cuatro vueltas para culminar la carrera en Daytona, el conductor Erik Jones perdió el control de su Ford y chocó contra su compañero de equipo, Chase Briscoe, que impactó con Ryan Preece empujándolo hacía la grama.

Ryan Preece en la NASCAR

El vehículo de Ryan  se clavó en el pasto y empezó a dar vueltas de campana y no paró hasta después de completar diez giros tras recorrer cientos de metros.

Inmediatamente equipos de emergencia llegaron al lugar del accidente temiéndose que las consecuencias fuesen graves, aunque, para sorpresa de todos, el piloto se encontraba bien.

Preece pudo salir del coche con la ayuda de los operarios y fue trasladado al hospital, donde pasó la noche en observación. Sin embargo, no sufre lesiones graves.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inter de Miami avanza a final de la US Open Cup

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga