Esto debes saber sobre los permisos de viajes a menores al exterior

0
573
nasar ramadan dagga
saren permiso a terceros - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) informó que los poderes otorgados a terceras personas en Venezuela no serán válidos para la autorización de los permisos de viaje; dentro o fuera del país para niños, niñas y adolescentes.

saren permiso a terceros - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Subrayó que en algún caso, los padres están en el exterior, entonces se deberá acudir al consulado de Venezuela o a una notaría del país; donde se encuentre para aprobar los requisitos.

Además, el documento tiene que ser apostillado y traducido en caso de que sea necesario;  para que tenga validez en territorio venezolano.

Las autorizaciones para los viajes terrestres sin boletos de retorno no serán emitidas; por ende los menores solo podrán viajar con terceras personas; cuando se trate de un familiar directo.

Aclaró que las terceras personas podrán delegar sobre las inscripciones escolares, actividades deportivas y religiosas.

Sigue leyendo: Suárez Chourio ascendido a General en Jefe del Ejército Bolivariano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here