¿Sabes qué es el sexo casual? ¿Conoce sus Ventajas y Desventajas?

0
541
nasar ramadan dagga
sexo casual
Compartir

Necesitas saber que el sexo casual es un acto sin compromiso, puedes tener relaciones con algún desconocido, un amigo o también, es muy común que sea con tu ex.

Sabías que el sexo casual permite conocerte y saber que te gusta y que no, conoce las ventajas y desventajas.

Sabes qué es el sexo casual

El sexo casual parece estar por todas partes en la cultura pop, las películas, las series de televisión, los vídeos musicales y la cobertura de las redes sociales dan a entender que el sexo casual es la nueva norma.

Tener encuentros casuales estando soltero o con pareja, es una necesidad del ser humano por encontrarse con otras personas.

sexo casual.png1

Ventajas

Inhibidor del estrés: el placer físico que se siente al tener relaciones sexuales, el orgasmo libera oxitocinas y endorfinas y los niveles de estrés incrementando la sensación de felicidad. Por ende, estos encuentros casuales te harán sentir bien y feliz, pero lo mejor de todo, sin estrés.

Cero compromisos:. El no tener ninguna atadura con otra persona es otra de las grandes ventajas de este tipo de sexo. Podrás disfrutar de tu sexualidad sin las ataduras de una relación de pareja.

Conoces tu sexualidad: El sexo sin compromiso te da una nueva perspectiva en cuanto al sentir se trata.

Desventajas

Conductas de riesgo: Este tipo de sexo suele practicarse sin preservativos, lo que acarrea un alto riesgo de contraer enfermedades infecciosas y de transmisión sexual.

Embarazos: El no tener precauciones de preservativos, aumenta considerablemente el riesgo de embarazos no deseados.

Sentimientos: el tener encuentros fortuitos puede llegar a generar sentimientos por la persona encontrada. Aquí el problema radica en que la otra persona también está a favor de las relaciones sin compromisos. Por ende, se puede enamorar uno solo, lastimando sus sentimientos al no querer una relación formal.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Técnicas para aumentar el placer en una mujer

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga